En esta página web utilizamos Cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra política de Cookies aquí

Siberian Pack 3 Teri TurboM

863,51 € impuestos incluídos

930,00 € impuestos incluídos

pack6-teri-turbo-m

Nuevo producto

Este pack incluye 3 unidades de Aspirador Teri Turbo M completos. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Especificaciones:

  • Potencia de succión: 1000m³/h hora / 60 vatios
  • Velocidad del motor: 1760-4800 (regulador suave)
  • Fuente de alimentación: 100-240 voltios 
  • Tamaño: 220 mm * 220 mm * 100 mm
  • Garantía: 12 meses
  • Incluido: filtro HEPA exclusivo Teri LAVABLE

Descripción

Aspirador Profesional Teri Turbo M

El modelo Teri Turbo M del año 2020 es más silencioso y más potente que los anteriores modelos de sobremesa. Fue posible reducir el nivel de ruido y aumentar la potencia de succión debido a la modernización del motor y la carcasa. Por el momento, este es el aspirador de manicura con la succión más potente del mercado.

Teri Turbo M es un modelo con un filtro HEPA resistente al agua y una malla de acero inoxidable extraíble con imanes. Todas las inscripciones están grabadas y no se eliminan con el tiempo. El filtro puede lavarse con agua corriente y tratarse con una solución desinfectante. El uso del filtro solo es posible después de un secado completo.

¡Todos los componentes se fabrican en nuestra planta de producción! La fuente de alimentación está incorporada en el interior de la carcasa y el cable de alimentación de 2 metros de largo y un enchufe ergonómico lo hacen incomparablemente más cómodo que todos los competidores.

¡100% de filtración! Empleamos Filtros HEPA que purifican el aire a diferencia de la clásica bolsa que producía escapes de polvo. El filtro se instala frente al ventilador, por lo que el aire expulsado sale completamente limpio y sin ninguna impureza. También protege el ventilador y la electrónica del polvo, ¡lo que hace que el aspirador Teri sea hasta 5 veces más duradero que su competencia!

Se recomienda cambiar el filtro cada 1-2 meses dependiendo el volumen de trabajo.

HEPA (filtro de partículas en aire de alta eficiencia o detención de partículas de alta eficiencia) es un tipo de filtro de aire de alto rendimiento. Se utilizan en aspiradoras, sistemas de purificación de aire y sistemas de ventilación y aire acondicionado.

El cuerpo del aspirador Teri Turbo está hecho de plástico ABS moldeado.

Su tamaño compacto y su enorme poder lo convierten en una opción ideal para un profesional que valora su salud y la salud de sus clientes.

Todos los componentes electrónicos están cubiertos con una caja de plástico, lo que hace que sea imposible acceder accidentalmente a los cables.

Los aspiradores Teri se desarrollan bajo los más altos estándares tecnológicos en Ucrania, así como se lleva a cabo su desarrollo asesorado por las más exigentes profesionales de manicura.

28 otros productos en la misma categoría: