Aarkada 8 aceites en 1 protección uñas y piel 30ml
Aarkada 8 aceites en 1 protección uñas y piel 30ml
Aarkada 8 aceites en 1 protección uñas y piel 30ml
Aarkada 8 aceites en 1 protección uñas y piel 30ml
Aarkada 8 aceites en 1 protección uñas y piel 30ml
Aarkada 8 aceites en 1 protección uñas y piel 30ml

8 OIL – Skin and Nail Protection 30ml

1008
27,00 €
Impuestos incluidos

Líquido protector Arkada 08 OIL es un nuevo producto de la empresa Arkada con efecto protector. Aporta tratamiento, prevención y recuperación de problemas de piel y uñas.

Contiene 8 aceites naturales.

Los aceites actúan de manera protectora, antiinflamatoria, antibacteriana y antiséptica así como promoviendo la regeneración de las uñas y la piel y previniendo enfermedades fúngicas.

Descripción

DESCRIPCION

Líquido protector Arkada 08OIL - un nuevo producto de la empresa Arkada con acción protectora regenerante y restauradora para la piel y las uñas.

El aceite Arkada contiene 8 aceites naturales altamente efectivos para la protección de la piel y las uñas, especialmente para aquellos que visitan la piscina o practican deportes activamente.

La composición de Arkada 08OIL se selecciona en función de la interacción de todos los componentes entre sí.

El aceite de árbol de té es un poderoso antiinflamatorio que ayuda a combatir hongos y previene infecciones.

Aceite de limón - Desinfectante relacionado con los aceites volátiles, destruye los microorganismos de la piel y las uñas de los pies y también desinfecta los zapatos.

Aceite de orégano - Destruye las esporas rebeldes del hongo recurrente Candida albicans. Tiene acción antiinflamatoria y antibacteriana, contribuyendo al tratamiento de la psoriasis y el eccema.

Aceite de Lavanda - Un agente calmante que alivia suavemente la inflamación y estimula la regeneración de la piel.

Aceite de eucalipto - se utiliza en el tratamiento de heridas, grietas en la piel, abrasiones y cortes, creando una barrera entre el ambiente externo y el área dañada.

Aceite de nayoli - Aceite de un árbol que crece en Australia y Nueva Guinea, con un poder altamente desinfectante.

Aceite de tomillo - el aceite de tomillo en dermatología se usa para enfermedades fúngicas, el aceite reduce efectivamente la picazón después de las picaduras de insectos, anestesia. Ayuda con dermatitis, psoriasis, eczema; cura úlceras, quemaduras, cortes, heridas.

Aceite de menta - el uso de aceite para pieles grasas proporciona un estrechamiento de los poros, regulación de las glándulas sebáceas. Para la piel seca, el aceite de menta ayuda a retener la humedad. Es más adecuado específicamente para pieles grasas, eliminando la inflamación, el acné y la dermatitis bacteriana. La menta ayuda a aliviar rápidamente la irritación de la piel. El uso principal del aceite de menta es mejorar las funciones protectoras de la piel, en particular, cuando se expone a temperaturas extremas. Gracias a sus propiedades refrescantes y a una circulación sanguínea mejorada, el aceite de menta ayuda a igualar el tono de la piel.

La composición única del líquido protector 8 aceites es un elemento valioso en el tratamiento y prevención de problemas de piel y uñas.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: