En esta página web utilizamos Cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra política de Cookies aquí

Servicios

En Siberian Nails te ofrecemos el mejor servicio que puedas encontrar de Russian Manicure, siempre con instrumentos esterilizados. Empleamos técnicas avanzadas (Protección zona de estress, esmaltado desde debajo de la cutícula…) y usamos materiales calidad Premium para prolongar la duración de tu esmaltado o gel constructor y así disfrutar tus uñas por más tiempo. Sumérgete en nuestra paleta de más de doscientos colores y en universo de Nail Art.


Russian Manicure


Empleamos las técnicas más avanzadas de manicura: ‘’Combined’’ y ‘’Only Drill’’ para una limpieza profunda, retirando cutícula y puliendo cualquier aspereza e imperfección consiguiendo así unas manos radiantes.

45min



Russian manicure + Esmaltado Permanente


Tras una Russian Manicure, nada mejor que un acabado con esmalte permanente de larga duración. Sumérgete en nuestra paleta de más de 300 colores. Usamos esmaltes de ‘’Calidad Premium’’ junto a las técnicas más exclusivas de esmaltado: alisado, desde debajo de la cutícula, con push up… ¿el resultado? Tus uñas deslumbrarán por sí mismas.

1h 45min



Russian Manicure + Gel constructor + Esmalte Permanente


Consigue la longitud y forma de uña que tanto te gusta gracias a nuestras extensiones en gel contructor.
Tras una Russian Manicure y haberle dado a tus uñas un largo y forma ideal, dispones de una paleta de más de 300 colores de las mejores marcas Rusas de esmalte permanente “Calidad Premium”

2h



Siberian Feet


El mejor regalo para tus pies, empleamos las técnicas Rusas más avanzadas de PEDICURA EN SECO o KART FEET (tecnología de Israel). Pulimos cada dureza, retiramos cutícula y cualquier imperfección para conseguir el mejor resultado.

45min



Siberian Feet + Esmalte Permanente


Tus Siberian Feet también se merecen el mejor acabado. Sumérgete en nuestra paleta de más de 300 colores de esmalte permanente “Calidad Premium” para un acabado extraordinario. Tus pies se lo merecen.

1h 30min



Nail Art


Adéntrate en un mundo de creatividad y diseños espectaculares. Dibujos a mano alzada, cristales Swarovski, diseños con aerógrafo, venzels rusos, creaciones en 3D, sliders, pigmentos, one stroke, texturas… Si puedes imaginarlo… podemos hacerlo!



Magic


¿Uñas débiles, quebradas…rotas? Ya no son un problema, ponemos a tu disposición un abanico de servicios con el que conseguiremos que tus uñas queden impecables: reparación con fibra de seda, fortalecimiento, reconstrucción de uñas, extensiones, tratamiento IBX sistem… Despreocúpate y disfruta de uñas!


PD: Los tiempos son orientativos y pueden variar en función de las necesidades de la clienta.

Servicios siberian Nails